Respondió lo esperado y logró una victoria inobjetable. Luego de dos segundos puestos, Prohibition se reencontró con el éxito en el especial “Juan Carlos “Bolita’ Reyes”, la carrera central de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano.
“Estoy muy contento. Le tenía muchísima confianza. Sabía que cuando perdió contra Sarfo me había equivocado yo en el desarrollo por no conocerla a la yegua. Por suerte tuve otra oportunidad y pude festejar”, contó Arnaldo Lastra, que le brindó una muy buena conducción a la tordilla. La pupila de César Assad derrotó por tres cuerpos a Ravello, en 1’30”2/5 para los 1.500 metros. “Ganó con mucha solvencia y demostró que tiene mucha calidad. Es una yegua que se adapta a cualquier distancia, porque corre cerca de los punteros y en el final tiene una atropellada fuerte. Esta vez, antes de ingresar a la recta final ya sabía que iba a ganar, porque se puso muy cómoda. Y en los últimos 200 metros arrancó con mucha fuerza”, concluyó “Wily” Lastra.
• El jinete tucumano José Vizcarra finalizó segundo en el Gran Premio “Vicente Dupuy”, que se corrió en San Luis. El ganador de la estadística montó a Milione, que escoltó al mendocino Macklin, conducido por Daniel Gómez.